¿En que estaba? ¡Ah sí!
Comenzaba un video, donde la primera escena presenta una mesa redonda, iluminada por un anillo de luz, tal vez inspirada en la película "Dr. Strangeluv", solo que aquí sería utilizada como escenario y pista de baile, además de think tank.
Instintivamente me zafé de mi flojera y subí el volumen, a pesar de ignorar que tocaba ese grupo o a que sonaba "Time is running out", le subí como si ya fuera de mis favoritas.
Una banda que hacía mucho ruido con solo tres integrantes; con tres instrumentos: guitarra, bajo y batería; Rock en su estado más puro.
Un Matt Bellamy que chasqueaba los dedos antes de entonar una de las mejores letras que he escuchado:
i think i'm drowning
asphyxiated
i wanna break this spell
that you've created
you're something beautiful
a contradiction
i wanna play the game
i wan't the friction
you will be the death of me
Los riffs exaltados de Bellamy, el bajeo incesante y creciente de Wostelhome, los aporreos poderosos de Howard; todos estos elementos exteriorizados de forma estupenda, en una sola canción, que no solo se escucha bien, la actitud es imponente, activa y solemne.
Volvería a ver ese clip en ese canal, como unas dos o tres veces en el resto del año.
Pero la intriga no terminaba con ese video, claro que no, tenía que ir hasta el mero fondo, lo que me llevo a revisar su pagina web, la cual me recibió con “Hysteria” (ya no podía estar más enganchado); en seguida, me dedique a conseguir el álbum llamado “Absolution”, lo que provoco un efecto domino, porque tan pronto lo escuche completo; fui inmediatamente sobre el resto de la discografia: “Origin of Symmetry” y “Showbiz”; de ahí a sus bootlegs: “Glastonbury 2004” y el excelente “Earl’s Court” del mismo año.
Fácilmente convertido en su seguidor, tiempo después de correr la voz sobre la música que formaban (varios amigos también fueron convencidos de su talento), me extrañaba el hecho de que la banda no fuera un suceso en los canales dizque musicales (ni mtv, ni telehit, ni much music, pasaban cosa alguna de ellos).
Por ahí, de abril del 2007, vinieron al D.F. lo que me obligo a experimentar su presencia y dar testimonio de su genialidad (aquí está la reseña).
Hace algunas semanas fue lanzado el “HAARP tour”, el cual contiene lo mejor de las 2 actuaciones en Wembley, donde los británicos dejan claro, que sus presentaciones son lo mejor que hay que ver actualmente a nivel mundial.
Este viernes (¿No tengo idea del porque?), van a transmitir lo mejor del HAARP tour en MierdTV; lo cual se me hace rarisímo, desde el hecho de que la agrupacion no tiene peso en la programacion del canal (sobre todo del latino, que ya no pasa de belinda, my chemical romance, fall out boy, belanova, simple plan, etc, etc.) ; sin embargo, espero que pasen de minimo el "Stockholm Syndrome".
2 comentarios:
No, ps otra vez no sé quienes sean... :S
saludos!
¡naah!
Me matas **me**.
ni modo ¿que te puedo decir?
Publicar un comentario