Despues de ver a los jaivs en vivo, en una presentacion muy buena; pero, con un audio mediocre (y aun así, se atrevieron a cobrar 400, las ratas de OCESA).
Despues de cansadas entrevistas telefonicas, en un estira y afloja (que generalmente, termino por aflojar lo más que puedo), de esperar respuestas y llamadas, vegetando en mi casa(sin poder salir por lo mesmo).
¡TENGO HUEVA DE POSTEAR!
Y unas ganas inmensas de madrear a alguien, sobre todo al Angel, ¿no sé porque? o ¿necesito alguna razón?
Mientras, voy a actualizar los links del otro blog, que paso de: critica impura a criticon con descargas disponibles.
¡Ahi nos olemos!
3 comentarios:
Saldré de la ciudad entonces
huye angel... huye!!!
saludos!
... que bueno que no fui... :D
saludos!
Publicar un comentario