domingo, octubre 15, 2017

From my window to yours

Siempre tuve la ilusión de conocer, seducir, cortejar y enamorar a aquella mujer ideal, aquellas y todas esas ideas que te (im)pone la cultura pop; por largos periodos me aferre a pensar que esto sería muy fácil de armar y controlar. Lo que no te dicen bien, es que todo es tan rápido y en ciertas formas "incomodo" para los dos.

Un 1ro de Mayo me dieron la oportunidad de sentirme autentico y digno de sentir el cálido tacto de una persona que quería conocerme y sobre el camino actualizar mis conceptos del romance y el amor que trasciende a la adversidad.

Después de conocerte (Mayte), me encontré destruyendo mis prejuicios, al mismo tiempo enfrentando mis temores e inseguridades, en vergonzosos periodos: escapando cuando no había por qué. A lo que supiste contrarrestar con inteligencia, paciencia, alegría y mucha ternura.

La verdad es que pasaron demasiadas cosas en menos de 9 años, en los cuales nunca me sentí vulnerable, puedo decir que había dolor, enojo y duda; sin embargo, hubo momentos de completa calma, claridad y entusiasmo por el futuro... porque cuando tienes suerte, el amor te da eso.

Hoy no siento más que debilidad y vacío, esto pasa al perderlo todo. No sé de que manera enfrentarías esta perdida, pues ya habías sido afectada por el destino o la injusticia de este frío universo con la perdida  de un ser amado.

Yo estoy extraviado y lejos de todos mis sentidos, anhelando que no te hayas quedado sin la certeza de saber que estuviste dentro y muy profundo en mis pensamientos. 

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...