domingo, octubre 15, 2017

From my window to yours

Siempre tuve la ilusión de conocer, seducir, cortejar y enamorar a aquella mujer ideal, aquellas y todas esas ideas que te (im)pone la cultura pop; por largos periodos me aferre a pensar que esto sería muy fácil de armar y controlar. Lo que no te dicen bien, es que todo es tan rápido y en ciertas formas "incomodo" para los dos.

Un 1ro de Mayo me dieron la oportunidad de sentirme autentico y digno de sentir el cálido tacto de una persona que quería conocerme y sobre el camino actualizar mis conceptos del romance y el amor que trasciende a la adversidad.

Después de conocerte (Mayte), me encontré destruyendo mis prejuicios, al mismo tiempo enfrentando mis temores e inseguridades, en vergonzosos periodos: escapando cuando no había por qué. A lo que supiste contrarrestar con inteligencia, paciencia, alegría y mucha ternura.

La verdad es que pasaron demasiadas cosas en menos de 9 años, en los cuales nunca me sentí vulnerable, puedo decir que había dolor, enojo y duda; sin embargo, hubo momentos de completa calma, claridad y entusiasmo por el futuro... porque cuando tienes suerte, el amor te da eso.

Hoy no siento más que debilidad y vacío, esto pasa al perderlo todo. No sé de que manera enfrentarías esta perdida, pues ya habías sido afectada por el destino o la injusticia de este frío universo con la perdida  de un ser amado.

Yo estoy extraviado y lejos de todos mis sentidos, anhelando que no te hayas quedado sin la certeza de saber que estuviste dentro y muy profundo en mis pensamientos. 
Publicar un comentario

(Don't) Let it go away

Ha pasado demasiado tiempo sin poner una letra en este blog, posiblemente porque mis lectores más frecuentes han cambiado de actividades, de...