viernes, marzo 26, 2010

Llamada en espera

Es dificil determinar ¿como? y ¿cuando? perdiste un amistad.

A veces, es por la ausencia que uno percibe, o a veces por la que uno deja que suceda; tambien puede ser provocada por algunos sucesos externos a estas, las que nos alejan de una buena relación.

Esta claro que la peor manera, es cuando se pierde el respeto y la confianza...

... como me acaba de pasar.





Realmente me dejo frío, la forma en que me insultaron, no solo el hecho de que: las cosas que he compartido no tuvieran ninguna importancia al final; sino, que me rebajaron al nivel de las personas, con las que he remarcado mi diferencia hacia estas, en su personalidad y su forma de trabajar.

"...es que, yo soy quien sí trabaja,
yo no ando como ciertas personas...
sí, ya te pareces a tu patron "

Es obvio que todo se va al traste, cuando dicen conocerte y te salen con estos arranques.

8 comentarios:

Mashi♥ dijo...

"...es que, yo soy quien sí trabaja,
yo no ando como ciertas personas...
sí, ya te pareces a tu patron "

que poca!!!!!!!!! ¬ ¬

siempre nos rodea gente que se dice ser nuestros amigos y terminan dandonos una patada en el..corazón jajaja
( y en los personal es muy frecuente en mis amistades ooh repito "amistades" ¬¬)

pero lo que podemos hacer es no convertinos o parecernos a esa gente... No hay que caer.. Nop..

bueno pero existe el karma y a esa gentee se le regresará y hasta talvez con las mismas palabras, ahi ellos se arrepentiran de haberlo dicho!

Saludoos =)
Gumixiec♥

Celina Bigdance dijo...

Mhmmm...

Así como uno crea cierta imágen de las personas con las que compartímos tiempo, confianza y momentos y charlas "únicos", creemos que esas personas tienen la imágen de nosotros... Entonces, cuando demuestran lo contrario, se siente cierta inestabilidad que llega a sentirse también como "traición".. aunque la palabra la siento grande... pero algo más o menos así.

El punto es que a uno lo descepciona que se pierda ese toque único y todo vale queso...

Asi que en efecto... el día de hoy todo se fue al traste...

De mañana.. quén sabe.

Igual será un placer andar por acá para que me cuentes.

Saluditos!

Celina Bigdance dijo...

Era...

"creemos que esas personas tienen la MISMA imágen UNICA de nosotros..."

Comiendome letras a estas hora... uhmmm...

yaya

Mashi♥ dijo...

hay amigoo, solo te digo q te cuides y cuides tus post porq hay mucha "mala gente" copiando y robando ideas jajaja xD

liz dijo...

neh!! q!! hay chavo!! asi son la gran parte de las personas, por eso son persona reales, incluso uno mismo lo hace, la diferencia esq algunos se atreven a decirlo y otros simplement lo guardan como comentario pa su inconscient!! Tomese la vida màs light!!=] es màs tome muy encuenta esos comentarios hay q aprender a convivir de les por su lado y ya!! no se amargue por cosas insignificantes.. nada es important solo lo q pensamos q lo es!!!
uyyyyyyyyy como comento=P a jojojo

freivaj dijo...

@Gumixiec: Es verdad que llegas a conocer a la gente hasta que muestran sus limites. Yo no creo en el karma, se me hace una hipotesis muy autocomplaciente, pero tampoco busco retribución.

@liz: chava... me extraña tu respuesta de la vida light, suena a comercial de cereal de fibra.
La vida guarda significado por medio de los detalles; una cosa es que la honestidad se presente como una llamada de atención y otra totalmente diferente, si es un comentario para insultar y revelar la hipocresia.

"nada es important solo lo q pensamos q lo es!!!" ¿te refieres a que ninguna idea tiene valor o que es mejor ser emocionalmente miserable?


@Celina: No sé ¿porque hice este post de forma inmediata? Incluso llegue a pensar que nadie lo entendería. Todo tu comentario me satisface, me hace volver a pensar... no, más bien: a analizar el suceso y mi desconcierto.

"Asi que en efecto... el día de hoy todo se fue al traste...

De mañana.. quién sabe."

Ese parrafo es hasta complementario para este post.
Es un alivio tenerte cerca.



-
Saludos y gracias a cada uno por su opinion.

Lucyernaga dijo...

tsssssssssssss
Pues si tuvo feo....
Creo que duele más que una traición, una decepción.Y sobre todo cuando decides abrirte con alguien y crees que por la convivencia...por lo vivido..te entendio, te escucho, se identifico contigo, que estaban en la misma sintonia y de repente zaz!!!! tómala!
Es en esos momentos cuando yo pienso: ¿pero que paso aquí? ¿que no eramos amigos? ¿todo este tiempo escuchaste lo que dije?............
....si y luego dicen: deberia quitarte tu boleto ...sniff sniff

Celina Bigdance dijo...

Asi se sacan las mejores palabras, las más honestas y muchas veces las más dolorosas, pero al final, son las que te dejan más tranquilos.

Creo que al escribir el cuerpo reacciona, saca lo que puede hacerle daño, te pone frente a un espejo y ves la realidad desde otra perspectiva... Además al compartirlo nos dejas mostrarte otros puntos de vista y ampliar más tu criterio.

Asi que por mi, un placer estar acá. (=

Abrazos!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...