sábado, abril 03, 2010

Post de lo mejor del 2009 desde el 2010

¿Abril de 2010?

¿más de 4 meses para revisar el 2009?

¿me estoy haciendo viejo?

¿Que hubo en el 2009? pues ni muy poco, ni tan esplendido; me atreveria a señalar que muchos se quedaron esperando el 2010 para terminar de mejor manera y no quedar en la colita de la decada de los ceros.


Mejores discos (del menos mejor al más mejor):



Grand Duchy - Petits Fours
Charles Thompson hace proyecto alterno junto con su señora y demuestra que nada le sale mal.
Review y descarga por acá.





Client - Command
El electro se me coló este año; pero, siendo tan bien construido, se tiene que tomar en cuenta.
Review y descarga por acá.




Malajube - Labyrinthes
Un disco abundante de sensaciones, le ha faltado reconocimiento.
Review y descarga por acá.




Graham Coxon - The Spinning Top
El guitarro favorito, se dio el lujo de hacer un disco en solito, en plena reconciliación con Damon Albarn.
Review y descarga por acá.




Franz Ferdinand - Tonight
Estos weyes me hicieron esperar 4 años, poniendo más peso a la expectativa. Apenas si la libraron con este LP.
Review y descarga por acá.





Arctic Monkeys - Humbug
Arctic Monkeys + Josh Homme = Discazo. Muy disfrutable ( aun sigo pensando que estos cabrones no han llegado a su más alto nivel)
Review y descarga por acá.





St. Vincent - Actor
¡¡Aguas Emily Haines!! Ya te estan sacudiendo el altar donde te tenía bien puesta.
Actor es un álbum con experimentaciones sinfonicas, se dice que es un sarcasmo a la vieja música de disney.
Review y descarga por acá.





El favorito del 2009:

Metric - Fantasies
Pocas bandas evolucionan tanto como Metric, otra de las pruebas de que el rock no esta peleado con el electropop (posiblemente este sea su obra maestra).
Review y descarga por acá.




Mencion Especial
Categoria: Ya le entendí; pero no lo vuelvas a hacer, porque te quedo a medias.




Muse - The Resistance
Si ordenaramos del 1 al 5 los discos de Muse(el 1 como el mejor), The Resistance vendría siendo el número 6 (tiene buenas canciones, Exogenesis es un buen proyecto (merecia su propio plato), pero el disco entero es demasiado inconsistente).
Review por acá.



Mejores artistas del 2009 :


St. Vincent
Annie Erin Clark, es formidable en un escenario, no es la clasica extrovertida; sin embargo, en la ejecucion de su canto y guitarra, absorbe toda la atención.



Metric
Aunque el carisma de Emily es fundamental en la banda, es un hecho que los 4 se entienden a la perfección, su dinamica musical es muy intensa.




Mejor Concierto (Asistido):

Radiohead - Foro Sol - 16 de Marzo.




Mejores Canciones:
















Faltaran algunos por mencionar como siempre; pero bueno, ya no pude seguir dejando que pasara tanto tiempo.
¿Opiniones?

3 comentarios:

Pixie dijo...

Lo tengo, lo tengoo!!! el disco de Metric lo tengo!!! Buajajaja

y el de Franz Ferdinand y el de Muse obviamente jojo

Bajaré canciones de los otros 3 que no conozco ;D

Saluditos!!!

Mashi♥ dijo...

antes que nada
HOLA DE NUEVO! ^^ me perdí por mucho tiempo (una semana) porq no tenía internet ¬¬ pero estoy de regreso =)

y WOOOW, sinceramente no conocía esos grupos solo el de muse ^^ y me encanta! por ciertoooo vooy a escuchar y ver todos los videos que pusiste me dan curiosidad jaja ooh wow extrañé blogger twitter facebook y todaas las redes socialeess como no puedes imagiiinaaaaar! xD

espero que estes bien, siguee posteandoo (ya saabes q siempre paso)^^ oo intentaré conectarme más al msn para chismear jajaja xD
okiis?? bueno saludiitos ^^
AFW♥

Angelucho Gomas dijo...

Oorale, pos si! y si! Malajube! arriba malajube!

El de coxon sii, es genial pero aun me falta masticarlo un buen, deja meterlo al cel.

Con el de franz si, te falló (subjetivamente) no me gustó ni tantito.

A metric pues bueno, es mi favorito del 2009. Es como la piedra "la buena piedra, nada le gana!"

Y a muse como que les das mucho credito solo porque son muse!, acabalos! sii, matt es genial en vivo, y sii, es genial compositor, pero lo arruinó!

En cuanto a los demas no los conozco, un dia, quizá.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...