viernes, abril 23, 2010

¿Donde quedo el groupie?

Entre que sigo buscando a Matthew Escutia...













Entre que sigo tratando de analizar: ¿Porque chingados llevaron a los Artic Monkeys a la explanada del Azteca?













Entre que me repongo de la cruda Rockanrolera provocada por Franz, Musos, changos polares y del coraje que provocaron los pinches changos de Ache producciones (su evento estuvo a punto de convertirse en zona de guerra entre granaderos y fans del Artico).






Comprare boletos para...



4 comentarios:

Pixie dijo...

Te odio por presumido, o sea, ni siquiera una reseñita para las mortales cuyos padres malasondas no las dejaron irse de locas a violar al sr. Bellamy...

¬¬

Ya no me hables [inserte emoticón con ademán ofendido aqui]

No SALUDITOS para ti!!!

Celina Bigdance dijo...

=O
ya ves Fre... hiciste enojar a Pixie, presumidote!

Yo pues... sigo muriendo de risa por Matthew Escutia...

JA!

Ya pues see you soon!

Celina Bigdance dijo...

aaaah y se me olvidó platicarte que el sábado me explicaron la diferencia entre grupie y fan xD jajajajajaj
ya luego te cuento
saludooosss!

freivaj dijo...

¡¡Así es!!

semos grupies, no fans.

LA frase: Matt hazme un hijo


¿quien crees que la repetia tanto?

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...