lunes, abril 14, 2008

Nosotros los Bloggers


¿Que me ha estado pasando?


Eeeeeeeeeeeeh...


Pues no sé.


He tratado de postear, aunque no he encontrado ese hilo conductor, que me lleve a hacerlo de buena manera.


Hablando de conductores: ¿Que paso con Angel?


- ¿Se quedo atorado en unos pantalones entubados, en el proceso de conversion como emo?

- ¿Encontro un microbus donde ponen a Sigur Ros, en lugar de Nigga?

- ¿Esta intentando comprender el new wave platillero?


Mmmmmmmmmmmmmmm... de seguro estará tratando de memorizar Love de Zoe.



Mi situacion por lo mientras, esta en Stand by.


Esta semana voy a cobrar cierto premio, que tal vez me permita llegar a cierto concierto, del 25 de abril.


Ya veremos...

7 comentarios:

Gaby dijo...

creo que me pasa lo mismo!


besitos!

**Me** dijo...

Qué concierto? el concierto de dream theater?... mm qué concierto? dime dime dime!!!

freivaj dijo...

Gaby: pues ya ves como se pone el bloggero, de vez en cuando.


Eliza: ¿Dream theater? no pues yo decia del de metric, pero ya me dejaste con cierto dilema (aunque he esperado mucho por Emily Haines).

Anónimo dijo...

ajá y cuando no puedes postear hablas de mi,

orale,

ya saben cuando no se les ocurra nada, agarrenla contra mi

bygon

Anónimo dijo...

P.D.

...hmm...
...hm...
...por un tiempo, nunca fue...
...mi plan...

paola-la dijo...

que pasó contigo angel u_u se te extraña mucho


me voy unos días

y todo se vuelve muy raro

paola-la dijo...

haha, lo siento Fre

Hola.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...