domingo, abril 27, 2008

Fugaz y genial.

Es cierto que el concierto de Metric en el salon vive cuervo: fue muy corto (cerca de 75 min).
Es cierto que no tocaron: Succexy, Ending start, Wet blanket y otros más.
Es cierto que la mayoria de sus fieles: nos quedamos con hambre de más.


Una vez que Emily salio al escenario, la multitud se entrego súbitamente.



Pero siempre me ha pasado lo mismo con Metric (Live it out, me dejo encandilado); tal vez, esa sea la porción de odio que se le puede tener a una banda. Sin embargo, en mis expectativas acerca de su desempeño: ha sido una de las presentaciones más intensas y brillantes, que haya atestiguado.





P.D.
Eliza: aquí te dejo el link hacia la discografía de este grupo(dale click a cada imagen para bajar el disco).


1 comentario:

**Me** dijo...

...jejeje oye gracias por ese detallazo de ponerme el link!... jejeje... aunque ya había bajado algunas rolas, de cualquier forma gracias gracias.

Y yo digo "hell yeah" hoy voy al concierto de dream theater y ver a john petrucci oh seeee!!!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...