miércoles, abril 23, 2008

No sé ustedes...

... pero, yo me voy a ver a METRIC.





Aunque no me lo merezca (Eso sí, nadie me lo regalo).



Aunque no vaya mucha gente (Eso sí, que se llene más de la mitad, para que no se desanimen y sigan viniendo).



Aunque me vaya mal en la chamba (Eso sí, apenas llevo 3 días de haber entrado).



Aunque no la haga, ni de medio electrico o medio mecanico (Eso sí, no podría considerarme medio electrónico).




Ni modo tendre que conformarme con estos canadienses; pero, ante todo, con su chulisíma y muy carismatica lider.

1 comentario:

**Me** dijo...

mmm.. no los conozco... creo que bajaré algo de música de ellos para ver qué ondas y no sólo me vengas a contar :P

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...