viernes, mayo 02, 2008

Estúpido


Hay ocasiones en las que me pongo nervioso al hablarle a esa chava, o me muestro misterioso con aquella , o desafío a alguna que llame poderosamente mi atención.

Pero lo de este viernes fue algo raro.

-Al llegar al trabajo, trate de saludarla y nada más no se pudo; muchas fallas que revisar (trabajo en mantenimiento).

- Al entablar la primera conversación, todo iba bien; de pronto, algunos inoportunos no dejaban de entrometerse.
- En el momento de hacer la ronda, acompañado por una lampara de mano, paso por su area de trabajo, le aviento las luces, solo por llamar su atención; en vez de eso, termino provocando distraccion y fallas, en su produccion; sin embargo, ella solo alcanza a sonreirme.
- Al terminar el día y la semana: una corta pero amistosa despedida (otra vez ocupada).

Ya vere como mejoro esto.

Mientras tanto... no dejo de pensar, en los detalles y en lo estúpido que me sentí en ciertos momentos.

4 comentarios:

**Me** dijo...

Qué tal si intentas, no sé, como hacerte tonto y creer que "hay entrometidos"... y llegas, los abres.. y le dices, hola qué tal?

**Me** dijo...

... me equivoqué maldita sea... a ver ahi te va de nuevo cómo debía de haber estado escrito el comment.

"Qué tal si intentas, no sé, como dejar de hacerte tonto y dejar de creer que "hay entrometidos" porque no los hay... y si ves que alguien te estorba, lo haces a un ladito, llegas con la chica y le dices "hola qué tal"...
No intentes llamar su atención echandole luces¿?¿?... simplemente saludala!!!


sí se puede!
sí se puede!

Anónimo dijo...

Sa, luego asi pasa, y si, podrias hacer como dice **me** pero yo nunca le hecho asi.

Ya ves que me tardo un año en invitar a una chava a ir al cine.

Gaby dijo...

simplemente llegale!!!!!!!
y ya!!!!!!!!

besitos!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...