domingo, mayo 25, 2008

Ultimamente

Pues, hace 2 años no acostumbraba, tomarme ciertos gustos.


Haciendo un recuento, me he dado cuenta de que; las cosas no han sido tan forzadas, ni muy bien planeadas, ni desastrozas. Al contrario, todo ha pasado con nuevos amigos, nuevas experiencias y una nueva sensación de satisfacción.


Sin abandonar las antiguas responsabilidades, retomando el ritmo de vida, reencontrando viejas amistades y analizando pequeñas dudas.


Hasta hoy, no puedo quejarme de mi suerte o negar los recientes tropiezos (que no han sido pa tanto, por lo menos eso es bueno); mejor, se siente como una renovación.


Y como todo, aún tengo cosas por concluir...



Pero mientras:


Me lanzo este 7 de junio, a Morelos para contemplar a Sigur Ros.

3 comentarios:

**Me** dijo...

Asi es esto de las experiencias y el crecimiento personal, yo sé de eso!... :D


y qué chido que vas a ver a sigur ros!


saludos!

pd. háblele!

Gaby dijo...

que envidia!!!!!!!!!!

eso es darse un pequeño regalin a uno mismo!!!!!!

ash la envidia me corroe!

besitos!

Anónimo dijo...

Mi querido Fre que bueno que te lanzas al colmena, al festival mas sano y orgánico quiza... a mi sigur ros no me sabe en ese mood, y los demas no teminaron de convencerme, espero una reseña que me cause envidia. Gracias por el apoyo tuyo de siempre... un abrazo.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...