viernes, diciembre 14, 2018

(Don't) Let it go away

Ha pasado demasiado tiempo sin poner una letra en este blog, posiblemente porque mis lectores más frecuentes han cambiado de actividades, de metas o simplemente de pasatiempos.

Hace mucho que leer y escribir blogs ya no es cool, a lo que no debería preocuparme pues nunca lo hice para destacar, sino para reconocerme y tratar de no perderme en la inmensidad de mis propias dudas e inseguridades.

Ya pasó más de año y medio que perdí esta sensación de pertenencia, de amistad, la motivación y al verdadero amor; sigo extrañándote, imaginando en que momento de nuestras vidas estaríamos decidiendo, buscando y aprendiendo.

Ya lo pensé, dije y escribí antes: no sé cómo dejar de pensar en ti.    


Al día de hoy, me doy cuenta que este duelo va a disminuir, pero no por buscar superar tu ausencia; porque al final una perdida de este tipo no se supera, se acepta.

El último día que nos vimos, me pediste que avanzara sin ti, que no me ahogara en el dolor y la desesperación, porque eso te iba a castigar.

He aprendido a tener nuestras conversaciones y escritos, todavía más presentes en mi vida; porque yo voy a seguir pensando en ti, porque le diste valor a mis ideas, cambiaste mi suerte y eres mi principal testigo ante cualquier juicio que se haga sobre mi existencia.
   

Te lo dije convencido de verdad en uno de esos días que estuvimos juntos: Eres lo mejor que me ha pasado.

Don't let it go away
This feeling has got to stay
Don't let it go away
This feeling has got to stay

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...