domingo, julio 26, 2009

Home alone - Globe alone

Tengo un monton de cosas pendientes, entre ellas atender los blogs como se debe (¿hay un instructivo? la verdad no me interesa), quiero entrarle al podcast, pero requiere mayor responsabilidad y ante todo una audiencia de entrada.

Si no estoy chambeando, ando viendo como se forma el moho en la pared y si tengo suerte, puedo atestiguar como una araña patona acecha una mosca, y si no, tengo que lidiar con la neurosis que provoca estar con la familia cuando uno no esta de humor o simplemente sin paciencia.

Mañana me espera un día duro, en cuanto mis relaciones laborales (he estado hablando y haciendo cosas que no debo), por lo tanto; es una interrogante.

Hay algunos posts que estan pendientes, aunque, no urgen.

Entre otras noticias, ya vienen cosas interesantes en camino.

Muse ya lanzo el primer sencillo:



Estados Unidos de Eurasia
Me da algo de comezón el tono Queen; sin embargo, la canción rifa.


Y si no les gusto pues ahi les dejo el nuevo de Metric:



Sick muse

Por ahora es todo, no hay mucho que contar, pero luego me regañan de que no aviso.

Ahitá.

5 comentarios:

Dual dijo...

oh siii....oooohh nooo.....ohh ssssss.....:/ tendría q intentar digerirla un poco más.

Salu2

Angelucho Gomas dijo...

Ay yo la quiero escuchar.

Bueno, mañana voy a un cyborg y la escucho, y la decargo, solo que por tu culpa ahora voy a estar buscando la similitud con queen.

Bueno, quiza sea pasado mañana, pero si, que bueno que ya estas avisando.

Pixie dijo...

waaaaa!!! me gustaron ambas canciones

y también soy fan de Queen

XD

**Me** dijo...

a mi no me gustó ninguna de las dos rolas que pusiste...

buuu por mi!
jejeje
saludos
!

SandB dijo...

Fre! hace aaaños (literal) no comentaba ni en mi propio blog. Al parecer te esta yendo bastante bien, congrats!!

Espero con ansia severa el nuevo de Muse, obvio toodos dicen lo mismo del sonidazo Queen pero uff es Muse!!, neta no esperaba menos dramatismo de ellos ya lo pre-ordenaste en iTunes?

El nuevo de metric esta re bueno de lo más interesante que les he escuchado, no sabia que ya tenian este nuevo video me gusta me gusta.

Me acabas de caer mejor que hace 10 minutos que acabo de leer un post donde mencionas que escuchabas a dEUS, wow! eres la segunda persona que conozco que los conoce (y el primero porque es de belgica y me presento a dEUS y Zita Swoon) aplausos!!

ya estoy posteando de nuevo, date una vueltecita y comenta,

saluditos

Sandra

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...