sábado, diciembre 18, 2010

Last days of magic (parte 1)

Martes.

21:30
Paso a un OXXXO, antes de entrar a cubrir el turno nocturno, compro un Cronch y un capuchino vainilla.

22:00
Entro a este lugar hermetico y me registro para comenzar a trabajar.

22:30
Acondiciono lugar de trabajo: desarmadores, cautin, pinzas y demás.

Miercoles
00:00 a 5:00
***Escena perdida***

5:30
Termino mi turno semicansado, mientras recojo mi credencial y cierro el registro de la fecha en la caseta de vigilancia; llega una chica de ventitantos y me cuestiona:

¿Porque tan tarde?
¿ya esta mi equipo?
¿Me estabas esperando?

Solo alcanzo a responder la 3ra pregunta, antes de que ella abandone la sucursal, acto seguido: salgo persiguiendo su sonrisa.

6:00
Ella consigue saber mi nombre, la razón de este nuevo horario y robar mi interes como hace mucho tiempo no me pasaba.

6:15
Procedo a regresar a mi lugar de descanso: caminando (solo esta a 15 minutos); durante el transcurso reflexiono (¡ella ya me tenia ubicado dentro de esa multitud! Interesante...).

7:00 a 17:00
***Escena perdida***

18:30 a 20:30
En algun instante entre 4 episodios de los Simpsons, la gerencia me pregunta ¿Cuantos días me voy a aventar en la guardia nocturna? termino por exigir el resto de la semana.


En algun punto la he de volver a ver...

2 comentarios:

Mashi♥ dijo...

uyy que ya andas ligaando?! queremos detalles!! C=

saludiitos! y buena suerte!

Celina Bigdance dijo...

ME perdí y volví y me quedo picada...

vamos por mas! :D

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...