lunes, diciembre 20, 2010

Last days of magic (parte 2)

Miercoles.

21:45
Mismo ritual: un cafe y un cronch antes de entrar a la sucursal.

22:15
Me registro de inmediato y sin problemas; aunque, me encuentro con uno de tantos supervisores que me tienen aprecio (el Lunes lo saque de un apuro con sus maquinas), él terminaba su jornada mientras la mía comenzaba.

22:30
Mientras camino por el pasillo hacia mi area de trabajo, noto demasiada circulación de personal (las proximas 24 horas son cruciales).

23:45
Acondiciono lugar de trabajo: desarmadores, cautin, pinzas y demás.


Jueves
00:00 a 3:00
***Escena perdida***

3:30
Todo parecía estar bien; bueno de hecho, el trabajo esta bien, el apoyo al cliente durante la madrugada ha sido bien realizado, las chicas del depto. son accesibles y yo solo me pregunto:

¿Porque sigo aquí?
¿Tengo que soportar el resto del año a estos enormes imbeciles, que se dicen mi equipo?
¿Y si tan solo me voy sin avisar?


4:30
Tomo un tiempo para conversar con 2 empleadas sobre mi situacion laboral, hasta el momento todos me han dicho lo que quiero escuchar "Si no estas a gusto, dimite"

5:30
Recojo mis herramientas y demás papeles, echo un vistazo... no la veo a ella.

6:00
Procedo a regresar a mi lugar de descanso: caminando; durante el transcurso reflexiono (¡¡Rayos!! Ni siquiera pregunté su nombre).

6:15 a 15:00
***Escena perdida***

16:00
Realizo una llamada con la antigua aliada, no puede hablar libremente, simplemente le hago saber que es mi ultima semana en el DF.

18:30 a 20:30
En algún instante, me armo de valor, hago aviso a la gerencia de mi retiro voluntario, los idiotas escuchan mi conversación y comienzan a entrometerse intentando complicar mi decision, todos gritan, me señalan buscando impacientarme, nunca les di esa batalla, son tan pateticos que no lo valen.

20:50
Es oficial, ya estoy fuera de esta microempresa.

21:00
Me encamino a cumplir mis ultimas horas, realizo una llamada a un colega y le doy el siguiente aviso:

"Ha sido todo, termino el abuso y la mala ambición"

1 comentario:

Celina Bigdance dijo...

"La mala ambisión"

¿Será que la buena cambia de nombre?¨

Yo sigo aquí... leyendo despacio, para no perder detalle :*

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...