jueves, marzo 26, 2009

Just... take a walk

Por que cuando uno anda meditabundo (manera elegante de decir: pendejeando), lo único que te mantiene en perspectiva, es tratar de recorrer una distancia lo más larga posible, que no sea agotadora (en mi caso como unos 10 Km), agréguenle a la actividad: música de fondo.

A veces lo que se escucha puede llevarte por un túnel que te aísle de todo, ser uno solo con el camino, en la mayoría de estos casos se termina por correr como ferrocarril; el trotar con audífonos, ha sido una de mis válvulas de escape.

En otras oportunidades, uno camina de acuerdo al ritmo, se combina el transito peatonal con ciertas armonías; incluso he notado que a pesar de los obstáculos, casi no tropiezo en estas ocasiones; a veces se obtiene una andanza amena y ágil.

Porque a veces, los problemas, el mundo externo y la inmediatez urbana... te hace perder el ritmo, hasta provocar un gran desequilibrio neuronal; se dice que la música calma a las bestias, tal vez deba decirse de otra manera: solo te hace sentir humano.

La reacción siempre es la misma para liberarme de mis pensamientos: caminar.


Con ustedes... Spoon





Un grupo que no deja de rifar.

4 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Si, caminar con música de fondo a mi tmb me relaja muchísimo... De hecho andar en camión, con la selección correcta de melodías es lo mejor para escapar de la a veces bestial realidad...

Cualquier cosa, acá andamos :)

Besasos melodiosos :)

**Me** dijo...

no, ps la neta no los conocia...

pero amo caminar con música de fondo, sobre todo setentera, me siento como en vaselina
jajaja
saludos!

Angelucho Gomas dijo...

Pos sipi, la musica parece acortar las distancias, algunas veces he deseado vivir mas lejos para escuchar el album completo en el camion.

O incluso tomar el camion que se tarda mas, para asi escuchar un poco mas su dulce melodia.

Caminar, manejar o ser acarreado, cuando escuchamos musica. estamos en estado avatar, armariamos miles de rompecabezas, caminariamos miles de kilometros, mirariamos miles de infomerciales, lo soportariamos y no nos dariamos cuenta.

Angelucho Gomas dijo...

Y respecto a spoon, pos ya sabes. ya son mis favoritos, tengo grupos a los que les guardo respeto. Pero ellos, ah, yeah!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...