jueves, abril 09, 2009

See trough

Yo creí que lograría algo en estos últimos días, parece que solo me dí cuenta de que estoy haciendo círculos, obteniendo cansancio, algo así como la animación de los picapiedra, en la cual corren y corren, sin salir del mismo cuadro (una ilusión que siempre me pareció fastidiosa y deprimente); en mi situación se trata de una imagen más larga, aunque limitada a final de cuentas.

Hoy intente escapar, como si se tratara de una cortina delgada... no pude, pero alcance a ver a través de ella... no entendí lo que vi...

Sin embargo, me da tiempo para analizar los pocos segundos de esa imagen turbia.


Hoy logre destruir una ilusión, siento que eso me deja más cerca de lo que busco: no quiero vivir engañado, sin razón, sin espíritu...

¿Es demasiado pedir?

3 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

No es demasiado pedir, pero, como todo lo bueno, cuesta mucho trabajo.

No me gusta leer pasos hacia atrás... ¿Qué sigue entonces? Tomar aire tal vez, pensar a conciencia sobre lo que hay tras esa cortina y ver si con un poco más de fuerza se puede y si conviene llegar hasta ahí.

Si no... ya habrá más cortinas, eso lo sé.

Vivir, sin mentiras, solo vivir... yo tmb quiero algo así.

Besos y mi deseo genuino de que todo se componga para ti :)

sirako dijo...

creo que siempre termina siendo demasiado pedir, bueno no siempre pero en ciertos períodos, sobre todo cuando hay niebla.

Dual dijo...

;)

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...