domingo, marzo 08, 2009

Colmena 2009 - Nuevo festival, mismo desprecio.


Después de checar el cartel, de lo que se presentara en el Colmena 09; sorprende que aparezcan grupos como: TV on the radio, Stereolab y Polyphonic spree como headliners, la calidad no se discute, pero el recuerdo del primer festival, pesa demasiado.

Mucho se ha narrado y detallado de la terrible organización de la que fuimos testigos en junio del 2008.

La fallida presencia de Sigur Ros, puede tomarse como un incidente; sin embargo , me suena a insulto que la compensación para los frustrados (aquellos que guardaron boleto), sea del 20% de descuento. ¿Debo entender que el festival pasado, justificó el 80% de su valor? ¡¡Eso es una mamada!!

Tambien recuerdo que los tiempos de cada banda no se respetaron, unos alargaron (Juan son, se hizo pendejo y agarro de más) y otros recortaron (Los dorados y chikita violenta) ¿Alguien podrá garantizar que no pasara lo mismo con StereoLab o Polyphonic? Porque solo se respeta al principal.

Para mí no fue un trauma caminar para subir y descender por el cerro, sino el simple hecho de que nadie (solo vi a dos personas con playera del staff de livetours y eran las más confundidas), te pudiera dar información de las complicaciones que estaban retrasando a los camiones, deambular ciegamente y jalando para donde corriera la fila de personas igual de extraviadas. Fue hasta el descenso cuando note el trailer volcado a un lado de la angosta calle.

Este año, me guardare mi dinerito para otros eventos con organizadores más sensatos.


En fin, si usted no fue al primer colmenazo, por lo menos ya está advertido de lo que podría pasar en el segundo.

3 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Pues no se mucho de esta música pero me gustó el cartel jeje

Bueno señor Fre, paso a dejar mi saludos de inicio de semana...

que esté muuuy bien y 'ora si recuperado :)

abrazos!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

uy, no, pusssss, yo soy de otro tipo de musica, caray
pero ya me voy a modernizarrr

**Me** dijo...

no, no hay que ir... el del año pasado por lo que dijiste estuvo del nabo

:D


saludos

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...