domingo, marzo 15, 2009

Catorce

De 14 días que llevo recuperándome y todavía no me libro de ser un flemoso.

De 14 horas que estuve en Oaxaca, no me alcanzaron para dar la vuelta (además de que no termine toda mi chamba allá), y me fui sin tomar mi chocolatote en tazón.

De 14 invitaciones recibidas y al mismo tiempo declinadas, para el Hi5 (incluyendo a personas a las cuales, les he advertido que no me gusta esa madre).

De 14 casillas que tiene el progol, solamente alcance 9 aciertos (pinche Santos laguna, por su culpa, no gane; aunque sea 150 fierros).

De 14 partidos que el Cruz azul lleva sin ganarle a las poderosas águilas del América (¡¡JA-JAAA!! eso les pasa por andar de hocicones).




Solo faltan 14 horas para que me largue al DF a ver a Radiohead.

2 comentarios:

**Me** dijo...

qué te vaya bien!!!

:D

Celina Bigdance dijo...

Buen viajeeeee!!!!!

Uhhh el catorce ya me da miedo! jaja

Flemoso pero ya con ánimos y motivaditooo siiiii!! es lo principal :D

Besos radioactivos =**

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...