miércoles, marzo 04, 2009

Medicación

Dicen que lo único bueno de enfermarse, es que te da la oportunidad de descansar del trabajo; lo cual no me convence, después de padecer semejante agonía por 3 días, tenía que justificar mis faltas (que al cabo solo fue una). Eso de que vete pal seguro, que la receta, que la hoja rosa... en fin terminas perdiendo tiempo valioso que hubieras utilizado para reposar.

Fue la principal razón, por la que acudí a un medico particular; en conclusión he estado en recuperación y trabajando (entiendase: presentarse sin hacer esfuerzos).

Ha sido una semana muy extraña, por el hecho de que hacia mucho tiempo (12 años), que no padecía una complicación de tal magnitud (bronquitis), el trabajo ha estado marchando a un ritmo semi lento, idéntico a mi desempeño (¿debería preocuparme?); por ahora, me siento afectado por los dolores abdominales a causa de los medicamentos, la debilidad muscular, cierta depresión y apatía.

El primer análisis de esta situación, me lleva a algunas cuestiones: necesito al fútbol (jugarlo, porque ir a correr no es lo mismo), necesito despejarme (tal vez tenga que hacer algunas visitas a viejas amistades).

Tal vez no sea la medicación, lo que me esta molestando; me fastidia el ciclo día a día, que no haya nada diferente.

Puede que este pasando por lo peor, que pueda pasarle a un individuo: estancarse, revolverse en la multitud y no darse cuenta a tiempo.

2 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Pero tú ya te diste cuenta y estás muy a tiempo de hacer algo...

Normalmente las depresiones (las cabronas) empiezan así, con algo tan simple como amanecer "sin ganas"... se descuida uno y cuando menos piensas ya tienes semanas tirado o al borde de la histeria pues tienes q comer, lo cual te OBLIGA a trabajar y a dejar de hacer las cosas con ese gusto que las caracterizaba...

Juega entonces futbol... vete solo al cine, o invita a alguien, pinta tu recámara.. pero antes, pues duerme todo un finde, no te levantes para nada, hartate de dormir y empieza de nuevo.. no pasa nada :)

Abrazos y besos pa que te recuperes pronto :**

Angelucho Gomas dijo...

No manches, era bronquitis!?

No ma!







...con razon!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...