domingo, enero 27, 2008

Lagrimas...




No entiendo a la gente joven y/o adulta que llora ante cualquier situación; que es vencido por una desesperación mustiamente cotidiana (lloran cada que se astillan un dedo; o de que se les acaba el chocolate; o de que se les atora la PC; o de que los regañaron en su trabajo y/o escuela; o viendo una novela donde la sirvienta sufre durante 999 capítulos y al ultimo se vuelve millonaria, de paso se queda con el hijo de la patrona).

Es de mal gusto lagrimear por cosas tan sencillas o por buscar conmover y mostrarse autocompasivo (pobre de mi, solo yo sufro, etc.).

Podría decir que son contadas las ocasiones (habitualmente me oculto), en que he desparramado ese fluido que tanto apena exhibir a los hombres, o igual ha de ser porque, son cosas espontáneas, una reacción desencadenada por la acumulación de estrés, depresión, frustración e impotencia (cualquiera de estos o todos juntos).

¿Y porque escribir sobre el tema?

Recientemente han salido situaciones, donde he experimentado con la personalidad y el coraje de las personas con las que convivo (familia); es un embrollo de emociones las que uno puede encontrar, y claramente me desconcierta, encontrar esa tristeza frívola, en quien la manifiesta de forma recurrente.


Yo creo, que simplemente... Así, no funciona la sensibilidad.

4 comentarios:

Gaby dijo...

me choca la gente que llora para causar lastima!

saludos!

**Me** dijo...

... yo casi no lloro, soy como un niño :(

Anónimo dijo...

solo quieren llamar la atencion,
asi es una bisasuegra que tengo

pff

definitivamente concuerdo con gaby pantorrillas sexys...

Unknown dijo...

mi bisasuegra era asi
solo quieren llamar la atencion
de todo chillba

pero difinitivamente concuerdo con gaby pantorrillas sexys

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...