miércoles, enero 02, 2008

Post de lo mejor del 2007 desde el 2008 (CD's, DVD's y demás).

Pues, podria decir que este fue un buen año.


Los mejores Álbumes del 2007:


Neon Bible - Arcade Fire





Ga Ga Ga Ga Ga - Spoon



There Will Be Blood - Jonny Greenwood









In_Rainbows - Radiohead - CD1 - CD2




Grupo del Año:


Arcade Fire





El concierto del año(de los que presencie):


Muse - Palacio de los Deportes - 12 de Abril


Mejor DVD(música):


Arcade Fire - Live in Paris (Fan made)



Mejor DVD(Pelicula):


Los Infiltrados


Mejor Serie (Tv Abierta):

Dr. House (Temporada 1 y 2)

Los CD's y dvd de Arcade son descargables(si no ¿paque presumo?).

¿Dudas? en comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no no no mi chavo , si comento algo capaz que me quemas vivo, ademas que?

**Me** dijo...

Ah siii.... Arcade fire!!


saludos!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

( I_I ) dijo...

El de arcade fire si está bien chido, aunque a mi me gusta más el in reinbows.

y ese crecenet me da miedo...

Anónimo dijo...

bueno ya!

Arcade Fire no es un grupo de rock

Y es genial y todo, pero no es, repito, no es, y enfatizo, no es un grupo de rock.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...