martes, enero 08, 2008

Ultima voluntad



En los recientes días me he topado con la duda:

¿Tengo una canción favorita?

¿Una que toquen en mí funeral o mientras estoy en coma?

¿Me serviría de algo en ese momento?

No tendría la intención, de usarlo como una psicofonía. Aunque, lo comprendo muy simbólico a este fragmento de homenaje.

Hoy en día, a mí no me alcanza con una canción, de hecho no me basta con 4 horas, es algo difícil de abarcar.

Voy a empezar con las 10 primeras…


Deathlist.

2+2=5 - Radiohead
Beetlebum - Blur
Neighborhood #1 (Tunnels) – Arcade Fire
Newborn - Muse
Rocket Brothers - Kashmir
Everything hits at once - Spoon
Writting to reach you - Travis
Jammie Thomas – Graham Coxon
Hollow – A perfect circle
Last living souls – Gorillaz


La verdad, tendría que sumergirme en mi discografía y me llevaría meses desentrañarla bien.

La premisa de esta primera lista, es que cada track, es la apertura de su respectivo disco. Una forma simple de ordenar mí enredada personalidad.

Bueno.

Por lo menos ya saben de donde adolezco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

changos ni me habia fijado que eran las primeras, mejor no lo hubieras dicho para luego regañarme por no darme cuenta

+,-

**Me** dijo...

A mi me pasa lo mismo, creo que no tengo una canción favorita, y la verda no creo que quiera saberlo... :s



saludos!!

hada comedulces del bolso magico dijo...

Jeje que feenu!!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...