domingo, enero 20, 2008

Desempleo – Estrés – Correr/Trotar – Spoon/Of Montreal – Fútbol



Miércoles 16 de Enero.
Llevo semana y media esperando una llamada para una entrevista de trabajo, sigue sin haber respuestas claras, de cierto contacto, me siento enclaustrado además de muy intranquilo en mi casa.
Necesito hacer ejercicio, pues me avisan que la liga sabatina comienza este fin de semana. Ando muuuuuuuy chaqueto.

Jueves 17 de Enero.
3:00 am
Termino de escribir la reseña del Kid A, debido a que estoy apunto de alcanzar los 100 post sobre los discos de Música percibida (hay que darle relevancia a la ocasión).
Planeo levantarme a las 8:00 para ir a trotar y trabajar mis huangos músculos (pobre ingenuo).

8:00 am
Suena la alarma y le doy una pausa de 10min.

8:10 am
Al primer timbre, apago instintivamente la alarma.

10:00 am
Despierto.
¡Ya valio madre!
Me dije.
Acto siguiente me vuelvo a enrollar en mi cobijota.

10:30 am
Me levanto, porque ya estaba despierto desde las 10:00.

17:00
Resuelvo ir al parque que esta a 3 calles de mi vivienda; ya no por la condición física, sino por el hecho de correr hasta fatigarme (Soltar el estrés).

17:30
Comienza el cronometro al mismo tiempo que toca mi IFOD “Something to look forward to” (Spoon – kill the moonlight) arranco a correr como pinche paranoico, a los primeros 50 metros dejo de correr para trotar y al primer kilómetro: ya me duele la espalda (pues con semejante panza), pero no me detengo, lo importante es no contenerse, tengo que sufrir físicamente para olvidar los conflictos mentales. Termino después de 3.5 Km y una pésima marca de 20min47seg. Con piernas y espalda adoloridas; aunque con una nueva sensación de alivio.

Viernes 18 de Enero.
17:00
Ando indeciso
¿Voy a trotar?

17:30
Me dispongo a usar “Hissing Fauna, Are You the Destroyer?” para el nuevo recorrido. En el primer Km, una pequeña de 2 años intenta alcanzarme e imita mi trote (su mamá no puede aguantar la risa), bajo la velocidad para apreciar su esfuerzo, solo bastaron unos cuantos metros para que detuviera su paso; sin embargo, fue lo mejor del día.
El record 20min24seg (sin dolor de espalda).


Sabado 19 de Enero.
7:30
Contra mi naturaleza, me levanto, me preparo y me dirijo hacia el lugar donde se llevara a cabo el partido.

8:20
Después intentar calentar, tengo la duda de que si me van a alinear (ya llevaba rato inactivo); aunque, termino formando parte del cuadro inicial.

8:30 – 9:15
Transcurre el 1er tiempo, el equipo rival es novato, se nota en su forma de confrontar a nuestra defensa, es evidente su desconcierto. Al medio tiempo el marcador 5-2 a nuestro favor.

9:30 – 10:15
Nuestros refuerzos entran a tomar ritmo para acoplarse a la estrategia, de pronto uno de ellos, toma el balón, lo protege, hace fintas, regresa, da vueltas y al final pierde el esférico. Se hace acreedor al sobrenombre de “El cremoso”. Marcador final 7-2. Un jugador contrario me hace el saludo final “bien jugado”, al que respondo de la misma forma (sin sarcasmo esta vez).


La moraleja:
Básicamente tengo que retomar el equilibrio, seguir haciendo lo que me gusta y este lunes comienzo a buscar trabajo sin intermediarios.

4 comentarios:

hada comedulces del bolso magico dijo...

este...no lo he conseguido
Y bueno no es un semiplagio... ni siquiera uno completo...

No te preocupes... que ahora cuando yo lo haga te estaré plagiando a ti!!

Gaby dijo...

me dio risa la niña....
arriba esa fuerza de voluntad!

saludos

Anónimo dijo...

no se que comentar

:(

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmmmm? pues.......

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...