miércoles, febrero 06, 2008

Futbol Metsicano (pronosticos y propuestas)

Como lo más seguro, es que la seleccion pierda hoy contra los EU en otro partido inflado por los medios; sin alguna utilidad deportiva y social.


Estas son algunas cosas, que se escucharan este proximo jueves:






En caso de que se pierda:



¡Una vez más!


El equipo de Hugo Sanchez juega un buen partido; pero, los norteamericanos aprovecharon pequeños descuidos de la zaga, y concretan las pocas llegadas que tuvieron.
El equipo mexicano insistiendo en repetidas ocasiones que ellos habían jugado con más estilo, agresión y habilidad, mientras que los estadounidenses simplemente aprovecharon mejor sus oportunidades para un obtener un marcador de 5-0 a favor.


Hugo Sanchez intenta explicar con su cantinflesco lenguaje: que el equipo fue superior la mayor parte del tiempo, que la cancha fue un factor determinante y que eso pasa por usar naturalizados, cuestion de la cual tambien culpara a la aficion.




En caso de que empaten:


¡México fue superior!


Despues de un arduo partido de 90 minutos sin goles, se decide por medio de aplausos del publico, cual seleccion fue mejor y por supuesto; como no podia ser de otra, la opinion del respetable, los nuestros demostraron su categoria ante unos atemorizados EU.


Hugo Sanchez intenta explicar con su cantinflesco lenguaje: que el equipo fue superior la mayor parte del tiempo, que la cancha fue un factor determinante y que eso pasa por usar naturalizados, cuestion de la cual tambien culpara a la aficion.




En caso de que ganen(milagrosamente):


Pues... ya se imaginaran el frenesí de los medios.



P.D. Como me molestan los pumas: que se convierten un semestre despues en chivas, y al año siguiente regresan a pumas y asi sucesivamente(además de como chingan cuando le ganan al America).


Despues de ser ridiculizados por unas aguilas chaquetas (y eso que soy aguilucho hasta el tuetano), que apenas si pelan a Brailovsky.


Quiero hacer la siguiente propuesta para que cambien de logo(ya que dan pena ajena).

3 comentarios:

Gaby dijo...

no me gusta el fut bol!!!!!

Anónimo dijo...

quita el futbol, no hables de futbol, el fut bol es aburrido, estas aburriendo a todos

deja de aburrirlos!!!

**Me** dijo...

..no me gusta el fubol... sí es aburrido..

jejeje


México perderá... lo siento lo tenía que decir.. :P

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...