jueves, febrero 14, 2008

Soy un pinche necio

"Toma el empleo de la textilera" me dijeron Lenny, Carl y ese tipo que me llama Hank.




¡Y no hice caso!




Me largue al DF a hacer pruebas psicologicas, tecnicas y de poligrafo durante todo el mendigo día(aparte de que me perdí en el metro, de regreso).




¡Y para que!




Parece ser, que no las pase, porque no me han hablado en 15 días (aunque he hecho como 5 entrevistas, en ese tiempo).












Pero no todo está perdido.





El domingo me largo al DF para ver a The Hives.

Ya les contare como estuvo.

A menos que...

4 comentarios:

Gaby dijo...

ps así pasa cuando sucede!
y que te diviertas!

saludos!

Anónimo dijo...

aver, que parte de "Toma el empleo de la textilera" no entendiste?

**Me** dijo...

...porqué todos irán a ver a los hives, menos yo!! :(


saludos!

Anónimo dijo...

Bu para ti!, (para el fre) (no para ti eliza)

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...