martes, febrero 26, 2008

Diske amigos, medio caricaturescos; pero, amigos a final de cuentas.



Algunos fragmentos de las conversaciones con ciertos personajes de la vida cotidiana.


Recibiendo recomendaciones y regaños.

Germen: ¿Ya checaste War de Chikita Violenta?

Fre: Nop

Germen: Me late un buen.

Fre: Los vi en el Manifest, y como que no me gustaron.

Germen: ¡Perdon! Señor "yo voy a conciertos"

Fre: :s eeehh ¿ya checaste el de...?



Negociando con Skinner.

Fre: ¿Vas a ver a los Hives?

Angel Skinner: Yo creo que sí.

Fre: ¿Cuando vamos por los boletos?

Angel Skinner: No, mejor no.

Fre: ¿Entonces?

Angel Skinner: ¡Es que son los Hives!

Fre: Y eso quiere decir...

Angel Skinner: Es que son muy... ¡Son los Hives!

Fre: Pues yo me voy contigo o sintigo.

Angel Skinner: Es que... es mucho dinero.

Fre: Como si no lo fueras a gastar en habichuelas magicas.

Angel Skinner: Entonces, sí te vas ir.

Fre: Sí.

Angel Skinner: ¡Es que son los Hives!

Media Hora despues...

Fre: ¡Entonces ya decidete! ¿Vas a ver a los Hives?
Angel Skinner: Yo creo que sí.
Fre: ¿Cuando vamos ...?
Angel Skinner: No, mejor no.



Iluminando a un colega.

Fre: ¿Ya checaste el Absolution?

Hetor: ¿El que?

Fre: El de Muse

Hetor: ¿El de quien?

Fre: ¡El ultimo disco que te preste! ¡Zonzo!

Hetor: ¡Aaahhh! No jajajaja.

Fre: Bueno ¿Que te parecio el Origin of symmetry?

Hetor: ¿Cual?

Fre: Nah ¡Olvidalo! vamonos a clase.

A los dos minutos despues:

Hetor(washawasheando): "I love you Baby ajamjaja I need you baby..." (Can't take my eyes off you - venia al final del symmetry).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

changos me estas dejando mal frente a la comunidad bloggera,

porque lo haces! no ves que eso lo puedo hacer yo solo?

bueno en otros asuntos los primeros 2 tracks esperan tu aprobacion, (o desaprobacion)

Gaby dijo...

pobre angelito....

**Me** dijo...

jajajajajaja
jajaja

qué quemadota1


:D

saludos!

paola-la dijo...

wuahahaha lols

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...