domingo, septiembre 16, 2007

¿Eres lo que escuchas?

Jueves 13 de Sep.
Hora: 5:00 a.m.
Lugar: Centro de captura.
Situacion: Capturistas trabajando con la radio sintonizada por la coordinadora del 3er turno, escuchando el programa "Tocame las mías" el cual abarca desde pasito duranguense hasta reggeaton (o como se escriba).
A: ¿Te gusta esta música?

Fre: ¿La verdad o te digo otra cosa?

A: La verdad.

Fre: ¡NO!


Yo siempre he tratado, de sobrellevar a las personas, que tienen un gusto musical distinto al mío; Aunque, si me torturan con ella, me transforma y me convierte en su principal enemigo.
Apoyo la diversidad de generos y artistas; pero, desprecio la monopolizacion de la difusion, por eso mismo abandone la radio a los 18 años (aunque ya solo escuchaba pocos minutos de ella), los grupos e interpretes cada día sonaban más parecidos unos a otros; además, de muy sosos.

El punto es: lo que escuchas, no te hace más sofisticado, ni mejor persona; sin embargo, te da una identidad, si quieres conocer a alguien más a fondo, sus preferencias te ayudan bastante (hay excepciones, claro).



Así que, cuando encuentren a alguien menor de 25 años, que mezcla: RBD, Kpaz de la tierra, alejandro fernandez, Robbie Williams, U2, paulina rubio, thalia, timbiriche, Keane y Rigo Tovar. Esa persona no da mucha confianza que digamos (la incongruencia lo delata).

4 comentarios:

paola-la dijo...

oh si... ahhhh haha odio econtrarme con esas cosas... que se decidan! ahhhhggg y esta era menos..si

paola-la dijo...

era menor.. ugh

yo también trato de tolerar y ser paciente cuando hay personas a las que les gusta otro tipo de música... pero cuando me lo preguntan 8 veces insistiendo en que tengo una pasión por las cumbias y música de banda, me dan ganas de gritar NOOOO! aléjate!
pero no lo hago, solo sigo contestando: no, no me gusta...

Anónimo dijo...

Amén!

Pixie dijo...

hell yeah!!!!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...