jueves, septiembre 27, 2007

I’m happy because you’re happy.

Pese a lo que puedan imaginar del titulo, me ha dado por pensar en la depresión.

El apunte es: que no me parece oportuno; que cuando, ando medio preocupado, apachurrado o incluso bien frustrado.

Alguien me salga con eso de:

¡Animo!

¡Échale ganas!

¡Claro que podrás!

¿Realmente te están escuchando? Uno, no se deprime para dar lastima o para llamar la atención (bueno, al menos nunca he tenido la intención), es algo que siempre tiene que afectarte; de lo contrario, no serías mentalmente sano o químicamente estable.


Existen momentos en los que, uno solo quiere estar solo; pensar, abstraerse y redimirse.

¿Y como lo manejo con los amigos? Pues… trato de ser ligero en el trato; pero, no los ignoro, generalmente aparece el sarcasmo. Ellos hacen hincapié en este estado de ánimo, como un lapso de introversión y análisis emocional.


Si quieres estar feliz, se feliz…

Si quieres estar triste, se triste…

Siempre estaremos contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja
ja

ja

ah, que tiempos aquellos

que, que decias?

claro que podra!

Pixie dijo...

deamn!!! y yo ke siempre lo que te digo es que le eches ganas, jajaja pero es por que te leo y no creo que haya más que decir...

o tal vez si pero como no te conozco no creo que sea correcto decirte todo lo que me viene a la mente.

Bonito post, Dios, tienes muchos!!!! y apenas se me ocurrió revisar tu historia, es que quiero saber por que eres Fre...

XP

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...