lunes, septiembre 10, 2007

¡Que mojada! (pero me molestó más que se suspendiera)


La aparición del enmascarado de Shaktar.

Ahora que podia ver una seleccion, que disponia de buenos de jugadores (creo que la olimpica, tiene mejor material que la mayor) , tuvo que inundarse el Cuauhtemoc.

¿Que rayos hacia yo ahi? ¿Acaso no odio al actual seleccionador? ¿Y a toda la marca registrada?

Pues, sí.

Pero, sigo creyendo en la esencia de ir al estadio, de echar relajo, ir en bola (fui con mis fraternos), de ver jugadores que aun no condicionan su desempeño, y la mejor: observar la expresion de mi sobrino de 5 años (su primera vez) .
Terminando los himnos ¡Ahi va el agua!
Así es, el partido iba bien los primeros 20 minutos, hasta que la cancha se lleno (sistema de drenaje obsoleto) y el balon ya no botaba.

Baloy le demostro a Giovanni en todas, de que esta hecho.


Ya se veía llegar la suspension, asi que no hay de otra mas que esperar hasta la proxima, parece ser que hasta el 2008.

A pesar de que solo duro 45 min, en realidad como 20 min de juego fluido, algo rescatable.

¡Ah ni modo! !ya estoy seco!

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...