domingo, septiembre 30, 2007

Otro post recurrente

Poner frases (ah, que original); pero, ¡me vale!

Frases de músicos extraordinarios (y algo excentricos).

Graham Coxon.

“¿Le doy miedo a la gente? A lo mejor un poco. La otra semana, tenía problemas con mi novia y me senté en frente del armario y empecé a darle golpes con la cabeza hasta que empecé a ver borroso.”

“Por supuesto que soy un hedonista, ¿para qué otra cosa merece la pena vivir? El resto es tan sólo matar el tiempo.”

“No me siento famoso en absoluto. Me he dado cuenta, y supongo que se ha convertido en un esfuerzo no ser famoso. La idea que tengo de mí mismo es la de alguien que va a comprar leche a la esquina por la mañana.”



Kurt Cobain.

“La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada más terrible que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzándose sobre ti y hablándote como si fueras una puta.”

“Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia de rock’n’roll”

“Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto”



Frank Black (Pixies).

"Muchos artistas se vanaglorian de sí mismos, son realmente egocentricos y hacen creer que valen mucho, pero en el fondo solo quieren ser famosos como todo el mundo. Los Pixies no.
Somos quienes somos. Hay muchas bandas así, no creo que seamos los unicos. Creo que cualquiera que sea realmente bueno tiene esa libertad."

"Hay un elemento de rock tonto en parte en nuestro material, seguro. No estamos cantando nada sobre amor candente, pero igualmente va dun-dun-dun, dun-dun-dun, dun-dun-dun, dun-dun-dun. Hay algo tonto en ello. Hay algo de repetición, simplicidad. Hay algo simple en lo que hacemos que creo que atrea a la gente. 'Gigantic' es muy sencilla, 'This monkey's gone to heaven' esa es toda la cancion. Nada más, five, six, seven, ¡Woo-hoo! ".



Noel Gallaguer.

"Los estadounidenses deberian comprar discos hasta los 16 años. No comprarían cosas sin sentido como la pinche britney o eminem."

"Me molesta cuando la gente sale de los conciertos protestando: 'Tocaron sólo una hora' o 'No tocaron tal o cual canción', ¿y qué? ¿Qué más quieren por $10? ¿Quieren sangre?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no era black francis?

Y si
Nada como usar las frases de otros

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...