martes, noviembre 30, 2010

¿y ahora?

A veces me olvido que hacer planes inmediatos, no es buena idea; aun peor, cuando tratas de sincronizar los eventos.

Hoy intente abandonar mi trabajo, después de haber contactado al gerente del empleo anterior, la semana pasada; sin embargo, las cabezas de la empresa actual, quieren (necesitan) que me quede y han puesto una buena oferta en la mesa; por el otro lado, la infiltrada me ha dicho que el depto. a donde quiero regresar esta colapsando y además que, hasta su puesto esta en peligro.

Tendre que poner diciembre como plazo, para profundizar en este dilema.

Lo incierto es lo pesado que es el cierre de año (en cuanto a lo laboral), muchas cosas que necesito (tiempo en casa, más esparcimiento, ha sido demasiado trabajo), también ocurre que había una amistad a la que iba a abandonar, pero con el hecho de decirme por teléfono:

"A ver que me traes, bueno no me traigas nada, compra una postal y envíamela por el correo tradicional."

Creo que nadie me había pedido semejante tarea, o tal vez fue la facilidad con la que se le ocurrió, que me hizo pensar "esta chica tiene algo, por lo menos es perspicaz".

Cada evento ha resultado distinto a lo que yo esperaba y posiblemente con más variables para el futuro, lo único positivo que hay para esta semana: es la llegada de ella, el mejor regalo que podría recibir este fin de año...





"I think I love you, I think i'm mad"

2 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Buuuuu
yo amo las tarjetas, postales, carititas... el correo tradicional...

¡Yo tmb quiero!

Más besos, tradicionales :D

freivaj dijo...

Aaaaaaaah

Pues eso tiene remedio.

Luego nos ponemos de acuerdo.

:)

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...