martes, noviembre 02, 2010

Sobre Octubre del 2010

Uno de los meses cruciales en mi existencia, recien pasado lo de Spoon, he tenido que analizar forzadamente mi estancia en el D.F.

Esta lo del Corona Capital, que se trajo a los Pixies.

Sin embargo:

Me perdi a Arcade Fire y Broken Social Scene+Feist; dos colectivos talentosos y efusivos.

No he podido restablecer mi vida social, varias amistades ya empiezan a reclamar atencion.

Estoy perdiendo la condicion fisica dramaticamente.

No he podido agarrar un pinche libro.

Se me esta acabando la perspicacia.

Me esta dando hueva escuchar nueva musica.

Me estan contagiando estribillos y demás diarreas verbales.

No he podido redactar.

No se puede ver un periodico sin sentir temor (balaceras y ejecutados).

No se puede ver la TV abierta sin sentir asco.




Extraño esas conversaciones con él.

3 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Creo que por fin volví...
¿Tú qué tal?

Ahora escribes "malas palabras"...
Estas un poco harto, lo se, lo siento...

Acá también dan asco algunas cosas y el "podríamos estar peor" ya no ayuda...

Extraño mis/los/tus mensajes...

Últimamente extraño muchas cosas.

Dos besos.

freivaj dijo...

Gracias linda, tal vez fui un poco melodramatico, y como interpretaste (siempre lo haces bien); sí, estoy alterado.

Tus regresos a este blog, han sido inesperados pero muy gratos (al igual que tu espacio).

No se me aleje mucho, mire como me encuentra.


Dos abrazos.

Angelucho Gomas dijo...

ya ni sabes como terminar un post.

jaja naa no es cierto.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...