sábado, febrero 27, 2010

Existen ocasiones...

...en las que me considero un snob, un melomano marginado y discriminador.



Que no dejo de burlarme de lo que se escucha en las estaciones de radio; que me enerva el daño cerebral que provoca el reggaeton.


Que si alguien me pregunta ¿Te gusta la canción ___________?, parezco responder mamonamente con otra pregunta ¿De esas que pasan 40 veces diarias, hasta ablandarte el cerebro, para que termines tarareandola?




Entonces me pregunto:

¿Soy muy exigente?








Fue cuando, en tremenda cuestion subjetiva, una hermosa mujer me confirmo que mi perspectiva musical esta libre de errores:






5 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Pareces comunicólogo xD

Saluditooosss!!

freivaj dijo...

Touché...







Saludos y gracias por pasearte.

Pixie dijo...

jaja no es que seas mamón, sólo sabes lo que te gusta y ya, es que, te imaginas? que todos escucharamos lo mismo?! eww!!

jajaja pero tampoco discrimines, sólo di "no, no me gusta" y yap XD

saluditos!!

Alexander Strauffon dijo...

Esas llamadas "canciones gusano", que penetran tu cerebro y te hacen tararearlas, son de verdad un problema. Hay que enseñarse a nunca sucumbir a tales cosas.

Entre mis conocidos, hay quienes dicen aborrecer el reggaeton, pero basta una reunion y cheve/pisto para hacer que se pongan a bailar cualquier mugrero que ahi pongan. No es congruente.

liz dijo...

hahh, pos algo sé de esto, una vez escuche q estas rolas ""comerciales, son pegajoasas, porq el ritmo q manejan es muy simple y repetitivo, por lo tanto son faciles de aprenderse, otro más es q la constant repetición hace q se t queden como un chicle!!! por otro lado un día alguien me dijo no hay canciones raras ni feas sino gustos diferentes!! y no es q sea exigent simplement q no le gusta x o y rolas y esta en su total derecho!!jejeje

p.d= a mi m encanta el duranguenze y la chumbia sonidera(n.n) los de aquinoooooooooooooooooo jajajajajajaj

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...