sábado, agosto 18, 2007

Please, someone stop me!

¡ah, caray!

me equivoque de titulo, bueno ni modo.

El chiste de este post; era expresar mi frustracion, sobre esta semana que ha terminado por atormentarme con la radio local (horrible, horrible), castigarme y lo peor: no he recibido mi quincena.

Para cerrarla, ya eche a perder el titulo de esta entrada... mmmm no tanto, me gusta esa frase, igual y fue por eso que termino así (y así espero que termine esta mala racha).

Proximamente...

eh? no sé, a lo mejor hablo de fut o de música, ustedes diganme.

4 comentarios:

paola-la dijo...

habla de música.
O de ti y la música.
o de ti.

Pia dijo...

Esa es una frase que deberia de usar más seguido, en serio una vez que empiezo no puedo parar.
Estoy de acuerdo con Paola.
Gracias x linkearme!!!!

freivaj dijo...

bueno

despues de varios recuentos de las peticiones.

los proximos, serán más musicales; además de que Música percibida(blog disquero), ya está por cumplir su primer año desde que vio la luz.

Paola-la: ya sé, que no te apasiona el fut, pero que le va uno a hacer. Y que lata lo del Hi5, no dejan de mandar esas cosas (bueno aunque creo que he recibido 2 invitaciiones).

Anonima: ya estaban los links, desde el blog: música percibida, solo que en este no lo habia actualizado y voy a checar cual agrego. Y la gratitud es reciproca.

Anónimo dijo...

Pues es como dicen los cientificos

Why doens't someone stop me?

Y eso que no son mi grupo favorito pero que buena frase

y habla de musica, pero de una manera no tan critica como en el otro blog

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...