viernes, junio 05, 2020

(Not) Your kind of people

Ya son 3 años de no encontrar conexión, dejar que el tiempo me sane la mente y el corazón; aunque realmente en estos últimos 6 meses fue cuando alguien por twitter (ya escribiré después sobre @atrapaflechas) me dio muchos ánimos, me prestó parte de su tiempo y atención.

En los ultimos 2 años me he revuelto en una guerra de egos, de intrigas, de acercamientos fallidos y decepciones platónicas cuasi amorosas, lo que me ha hecho ver, por donde me esta fallando la reintegración social.   

Y mucho de esto se puede entender desde la perspectiva que significa no tener a alguien con tus intereses y que aquellos con los que compartías esos lazos: deciden desecharlos porque ya no son para una persona madura.

Son los primeros en fallar con su discurso, porque lo que te hace feliz desde tu infancia no obstaculiza tus intereses y felicidad para la vida adulta; e incluso le puede ayudar a tus hijos a entender como sobreviviste tanto tiempo con tantas carencias.

Es necesario entender, que lo que te hizo feliz no es lo que se quedo en tus manos, sino lo que llego a ti, sin negociar, sin pedir... sin dudar. 


No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...