viernes, noviembre 30, 2012

La política del fracaso ha fracasado (otra vez).

Este día, por fin termina uno de los sexenios más sufridos de los últimos 24 años (donde tambien se han visto tragedias; pero no bajo el mismo mando, estrategia, mismo pretexto e imbécil cobarde).

El sexenio de FeCalH (ni la mención completa merece), no solo bastó para demostrar que los vicios del viejo poder... nunca salieron de los pinos: las pesadillas hechas reforma, los intereses cupulares (Obrador dixit), el letargo del PAN como cachirul del PRI, la liberación del Kraken (conocido como narcotráfico) y muchas otras aberraciones.



Así que, a pesar de haber tenido el poder ejecutivo en condiciones fraudulentas, FCH nunca se preocupo por realizar algo distinto o por lo menos inofensivo y solo queda decirle en la forma más amable: vete...

... en la manera que Lily Allen cantó Fuck you a G.W. Bush y que en el 2010 Madame Recamier retomó y tradujo, lo malo es que acá también se aplica a cualquier mandatario.

 

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...