lunes, julio 02, 2012

Unnatural Selection



Bienvenidos a la nueva era de desigualdad (más aguda aún), ayer no solo se concreto lo que muchos ya sabiamos: El PAN le había calentado la silla presidencial al PRI.

Porque sobre todo ¿Quien carajos se declara derrotado, cuando todavia no se hace el conteo? esa fue la unica acción ejecutada por JVM y sus compinches (bola de ineptos).

El colmo del descaro fue la desvergonzada campaña televisiva, que no han hecho mayor cosa que reirse de nosotros, de burlarse de aquellos que solo han visto estadisticas en el fut, de repetir ad nauseam el "¡se acabo! Gano EPN" haciendo mantra de una mentira.

La consecuencia es el hambre de disturbio (lo que ellos buscan), necesitamos un plan para desequilibrar esta conmoción, no perder la cordialidad y el estoicismo que nos ha mostrado el candidato afectado; ellos ya habían esparcido desde hace mucho su virus mental.


Debemos enfocarnos en lo que queremos, evitar el retroceso, contrarestar este nivel de manipulación, no resignarnos ante este escenario indignante y sobre todo: antinatural.

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...