sábado, marzo 12, 2011

Red Social

Tal vez blogger sea el único espacio abierto para expresarme, sin la necesidad de recolectar amigos, buscar su aprobación o que finjan interes en lo que opino; basándose en mi estatus, fotografías, número de amigos y demás adornos superfluos.

Me importa que alguien pueda prestar atención, que puedan encontrarle un significado (ya sé, estoy cayendo en el lugar común), mejor cuando le pueden dar otro giro a lo que comencé escribiendo.

Además de blogger, intente involucrarme en el territorio twitter, hace más de un año, no pude con la dinámica que requiere: escribir poco, leer demasiada basura, contestar de forma inmediata y soportar idiotas ociosos. A pesar de ello, conservo la cuenta para cuestiones musicalmente informativas (fechas de conciertos y otras cosas) y solo como lector.

También he considerado la relevancia del messenger como medio de comunicación, en las veces que uno necesita contactar más de 2 personas por una sola vía, lo malo es intentar fortalecer vinculos a tráves de este.

Razones por las cuales no he tenido y no pienso abrir un Feisbuk.

Así de fácil, así de simple.

4 comentarios:

cintya dijo...

waaaa.. a mi me pasa eso con el twitter... no lo soporto!!!! peor si tengo feis, he podido reencontrar viejas (muy viejas) amistades, hacer unas, deshacer otras, etc. Pos total, este mundo tecnológico es para tomar lo que mejor te acomode. Saludos.

Eleutheria Lekona dijo...

¿Y qué importa que caigas en el lugar común? Varios lo hacemos.

Celebro encontrar tus pensamientos sinceros por estos mundos virtuales en los que -dicho sea de paso- me hallo tan confortable como tú.

Sigo tu itinerario.

Saludos...

PD. Si algún día necesito Twitter, lo tendré (todavía puedo vivir con las miasmas -en forma de instantánea mental- que en mi cerebro habitan sin tener qué endilgárselas a nadie y ¿cómo no? si en "la ciudad" corren mares; por otra parte, verdad es que gusto del pensamiento aforístico. Twitter no es sino un lugar para el aforista -sea éste genial o incluso mediocre).

freivaj dijo...

@Cintya: Aceptemoslo simple y llanamente; el feis llego a revolucionar el chisme, ahora ya podemos estar al pendiente hasta de los ex-compañeros del kinder.
Y sí, hay amistades que son necesarias retomar o por lo menos saber ¿que fue de ellos? Sin embargo, he visto que muchos no paran ahí.


@Eleutheria: Me gustan los aforismos; aunque, en twitter hay mucho reciclaje. Igual y me animo a escribir en él(claro cuando tenga smart-fon y otras cosas que no urgen).

David Cotos dijo...

Lo malo del feis,twitter y tanta vaina es que todo se ha vuelto computadora. La gente está pendiente de esto o aquello de fulanita. Las peleas de porque te pusieron en esa foto o en aquella, qué quién es esa mujer, por qué está en tu feis?. El feis también ha originado muchos problemas a nivel mundial pero a la gente parece no importarles.

En fin mejor volver a buscar a tus amigos de carne y hueso, conversar directamente como era tan sólo hace unos años.

Saludos

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...