domingo, agosto 15, 2010

You know i couldn't last

A veces creo que una persona, puede llegar a negar su situacion, le cuesta concebir: que hay cosas que ya no podran ser iguales desde ciertos eventos; que la vida no deja de ser sadica con las circunstancias y coincidencias.

Existen momentos que te hacen ver donde estas pisando, que la plenitud significa responsabilidad total de tus actos, control sobre las decisiones y más ruido sobre lo que no sale como lo esperabas.

Recientemente, cambie de vida, estoy reafirmando mi confianza en todos aquellos que me conocen, fortaleciendo lazos a pesar de la distancia y por lo mismo desechando a aquellos que se mostraron mezquinos en alguno de mis lapsos vulnerables.

Estas ultimas semanas han sido cruciales para formular nuevas expectativas, despertarse en la realidad actual y volver a empezar, en vez de improvisar sobre el fango.

2 comentarios:

Angelucho Gomas dijo...

Espero que no hables de mi, no sabes cuanto lamento no haber estado allá cuando estuviste vulnerable.
Este es un post como que bastante ardilla, si es que quisiste decir lo que entendí.

freivaj dijo...

Solo te puedo responder que: no pude escribir con claridad; pero no hablo de desechar a gente que lee este blog; al contrario se han acercado de buena forma.

Basicamente me refiero a la gente que pensó que era su amigo, cuando no tenian ni la más remota idea de mi persona (cosas que pasaron al salir de cierta empresa).

Contigo no hay pez, yo ya más o menos te conozco.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...