lunes, mayo 31, 2010

Post de ultima hora

Con la novedad de que el ultimo post fue un exito de accion retardada, contestare los comentarios en este (como solia hacerlo Eliza(mejor conocida como Me, myself & I) ¡ay como te extraño!).

@Maki: ya sabes que se te sigue y se comenta (tarde pero seguro).

@Pixie: Angelucho ya me hizo favor de contestar la primera pregunta (que a mi no me parecio pregunta, sino diatriba), de lo cual siempre existira la verdad: los que venden más discos no son los mejores, sino los que alcanzan distintos juicios e inquietan a los melomanos, disco tras disco. Podría decirte que Spoon es mi numero 2 de mis bandas favoritas, Muse era el 3 pero de The Resistance para aca no termina de desplomarse.

@Angelucho: Es extraño que Spoon haya logrado una mencion que de inicio es: pretenciosa y frivola. Aunque de acuerdo, a la logica de metacritic, resulto vencedor por su humilde creatividad. La verdad yo me imaginaba que darian ese titulo a Sigur o Arcade Fire, pero la diferencia fue que Spoon de 4 saco 4 magnificas obras.

@Celina: Y haras bien. Que gusto verte por aca :)



Gracias por mantenerse al tanto chavos.
Saludos.

2 comentarios:

Mashi♥ dijo...

thx! por cierto pensarás, y está loca que hace a estas horas!
5:34am jajaja y aún desperta.. vaya, que me quedé viendo una peli y no pensé que durara tanto jajaja, me quedaré aquí hasta el amanecer =E, sería a segunda vez q lo hago, (claro sin truquillos de levantarse tempra para verlo, oficialmente será la segunda vez.. obvio sin dormir nada jaja) la primera vez k vi el amanecer fue con mi mamá y mi hermana..fue lindo, pero ahora seremos, mi perro y yo jaja

uyy que me emociono xD nos vemos!
saluditos!
DTB^^

freivaj dijo...

@Maki: eheem... ¿ya viste la hora de publicación? De todos modos no lo veo extraño, locos los que duermen y se sienten cansados... cof,cof... digo me tengo que ir a dormir.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...