domingo, agosto 30, 2009

Cosas de Futbol

Este fin de semana me tome el tiempo para ver fútbol de distintos niveles.

Empezando por la enorme goleada del América de 7-2 (así es diablitos, ya se ha logrado la venganza de aquel 6-0 en la segunda era Benhaker) ; de la cual, se desatara una plaga de seguidores insoportables, que ya llevábamos rato sin festejar un superliderato (espere al suyo en su escuela, oficina y/o vecindario).


Posiblemente ese Rolfi Montenegro sea uno de los mejores refuerzos que se hayan contratado en los últimos años(antes daba la impresion que mandaban a Luis de Llano a traer argentinos inútiles diske bonitos), la forma de jugar no es espectacular, nunca ha sido una de mis prioridades como aficionado (ya he soportado la era Lapuente, ni se diga de la epoca del Indio Solari (esa sí me noqueaba de sueño)).

El Fut mexicano sigue mostrando una irregularidad barbara: 6 empates en una sola fecha
¡wahg!

Continuando con el otras ligas:
El fútbol italiano, tal vez sea el más abstracto (muy estratégico) ; pero, si uno quiere ver jugadas de fantasía, es de las mejores. Alcance a checar el 2do tiempo del Roma - Juventus, donde Diego se destaco con 2 goles, ese brasileño es una maquina.




Pero el partido que me dejo impactado fue el del Bayern - Wolfsburg, de la liga alemana; sobre todo después de saber que Arjen Robben y Frank Ribery estaban en la banca; que el Real Madrid había vendido al mejor volante izquierdo del mundo, sin ninguna explicación lógica.

Pues... estos dos solo necesitaban jugar una parte del partido para destrozar al actual campeón de la liga (unas autenticas reatas)




Que bonito se ve el fútbol sin anuncios de celulares, ni comerciales cada 30 segundos...

¿entiendes la indirecta TV Apezta?

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...