sábado, mayo 10, 2008

Semana perdida por default


Cuando las semanas pasan rápido, debe ser motivante e incluso un desafío; pero, lo que he transitado estos últimos 7 días, me saca de onda (término que ya tenía rato sin escribir).

2 retardos en la semana, el mes acaba de empezar, un tercero y me descontaran un día de sueldo.

El trabajo se pone pesado y no da oportunidad de nada, tal vez sea por eso que pierdo la noción de las horas. Es horrible cuando los jefes de área o supervisores son dueños de la empresa, toman decisiones muy a la ligera y con una desconfianza que da miedo.

Como responsable de mantenimiento mecánico, eléctrico, electrónico y demás. No faltaran las jornadas en que te sientes como John Connor en Terminator: perseguido por la rebelión de las maquinas y como el único culpable de ello.

Que nunca falta un operador que trata de pasarse de listo y te dice que le anda fallando espiroqueta y cigüeñal a su maquina, forzándote lo mayor posible a desarmarla y así ellos puedan descansar, para limpiarse el ombligo (por lo general les escucho todo su choro, les doy el avión y reviso que todos los seguros estén bien puestos, lo que casi siempre resulta).

Que el América (sí, el del fut mexicano) más chaqueto de la historia, le gane al Flamengo (pinches borrachos) más crudo de la historia, lo que provoque que no corran a todos los juniors maletas o las piedras que tienen por jugadores.

Que en Puebla, ya nadie sale de las bandas, pasito duranguense, reggaeton y horribles variantes (¿donde quedo la personalidad musical?).

Que este sábado, hayamos perdido por default, por apatía de la mitad de nuestro equipo y me quede con las ganas de jugar (¿que voy a hacer con toda la jalea masculina acumulada?).

En fin. Esta será una laaaaaaaaaaarga semana.


4 comentarios:

Gaby dijo...

ash para mi también sera larga semana...

pero ya me tome san lunes!

besitos!

**Me** dijo...

hey.... estoy segura de que no todo fue tan malo, piensa positivo!!

(sorry, soy muy optimista)

Gaby dijo...

jajajaja mira la positiva de Elisa! jajajaja ni sola se la creyó!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

uy, y yo que me quejaba de mi chamba, cooooooooompañero

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...