domingo, septiembre 15, 2013

Bienvenido a los 17:55

Hace unos cuantos días me dio por revisar esta bitácora, por aquellas fechas del 2008. La mayoría de los post's me parecen muy divertidos y también me generan un poco de orgullo/vergüenza en distintas dosis, me sorprende que por aquellas fechas mi sintaxis y elocuencia: eran mucho mejor de lo que expreso actualmente.

Hoy tengo empleo en una empresa explotadora, con compañeros... algunos entrañables y muy valiosos; otros son simples, frívolos y muy domesticados.

Han cambiado muchas cosas desde entonces; como la ilusión de conocer chicas que estaban ahí, solo mirandome, esperandome y yo... solo haciendome a un lado; las constantes y poco cambiantes (de resultados) vueltas al ecológico, ahora me doy cuenta que solo es cuestión de comer menos; y por último, pensar en un futuro tranquilo y seguro, ahora veo que es cosa de percepción y comfort.


He dejado de ver a las personas como quisiera que fueran;  he dejado de ponerme en manos de otros; he dejado de comer por ansiedad; al recorrer mis 3 Km. he podido borrar tiempos que solo en mis tiempos del tecnologico alcanzaba; la música ya no suena igual, porque me he resistido a seguirla descubriendo; he dejado de esperar resultados; ya no me interesa la vida común, ni el contrato social.

Puedo avanzar, sin volver atrás sin esperar por nada ni por nadie.


2 comentarios:

Angelucho Gomas dijo...

Yo no pude manejar la vergüenza de la que hanlas en la linea 3, por eso mi blog desapareció, que mas puedo decir, a veces tambien le doy vueltas al ecologico.

freivaj dijo...


Ya hemos hablado de eso, por mi parte me ha ayudado a mantener la autocritica y evitar las mismas inseguridades.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...