miércoles, mayo 11, 2011

This is (Not) for you.

Es extraño que estemos charlando por messenger, mientras te escribo esto.

La verdad siempre me he sentido dependiente, necesitado de aprobación (tal vez por eso, tengo blogs), e inmensamente vulnerable hacia al otro sexo (y ante tan bello genero ¿No debería?).

He tenido momentos sublimes, dignos de recordar por mucho tiempo; así como: grandes fiascos, ridículos que quisiera olvidar de golpe, y decepciones que asustan (uno que otro stalker).

Daniela ha sido la única chica a la que me acerque, sin saber absolutamente nada de ella (solo que íbamos al mismo concierto en ese 2008), solo con el instinto de no dejarla ir, sin quedarme con la maldita duda; así que, la aborde sin titubear, le ofrecí mi ayuda en aquella estación del metro, a la cual su mamá accedió sin ninguna duda (nunca me preocupe de que si iba sola o acompañada).

Y tan rapido como pasamos ese domingo de Febrero en el Vive Cuervo, entablamos una extraña amistad por el mensajero, a base de texto, hicimos planes y lo tomamos como algo inofensivo.
Llego el tiempo (poco más de un año) que no supe nada de ella, hasta que me encontró y avisó de su accidente, una vez más, actué sin pensar y la visite, nos conocimos mejor a partir de ahí (no repare en la situación).
Semanas posteriores le hice la promesa ver a Franz Ferdinand en su regreso a la capital (había rumores), pero el 2009 fue otro año sin mayor revuelo en nuestra conchuda amistad.

En Abril del 2010 volví a visitarle, me dio un recorrido forzado, sin mayor trascendencia; sin embargo,ese mismo mes tuve la oportunidad de cumplir mi promesa, un torpe incidente nos mando a lugares lejanos y otros detalles nefastos con los Arctic Monkeys, a partir de ahí, evalué lo accidentado que eran estos eventos y estar cerca el uno del otro.

El 30 Junio de 2010, supo exactamente que decir, sin complicarse, fue honesta y sencilla.

Pasaron los meses, sin noticias nuevas, nuestras vidas siguieron con tranquilidad, durante nuestras pseudo-charlas mensajeras, le escribí una oda y ella se sorprendió gratamente y me dijo lo valioso que he sido para ella.

Volvió a llegar Abril, en la planeación de nuestras vacaciones, ella tuvo irregularidades en su entorno, se molesto demasiado cuando postergue un compromiso, empezó a desquitarse conmigo... yo, simplemente me hice a un lado.

Al terminar la noche de este martes, ella me vuelve a encontrar, me dice se siente derrotada y que me necesita... yo simplemente le dije: yo también.

1 comentario:

vic dijo...

si es muy chido empezar a conocer a alguien y mas por musica o algo asi.........a veces tratas de pasar todo tu tiempo con ella aunque la muchas veces no sea posible nos distancian luego el miedo ,la desconfianza y otras cosas pero sabemos que si existe el amor pues cualquier obstaculo es pasable!!!!!!!!!!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...