sábado, abril 02, 2011

Estoy preocupado

En las ultimas semanas he caído en un conflicto emocional, creo que podría tratarse de ese lapso entre la ilusión y el desengaño; pues he llegado a sentir la vulnerabilidad que provocan sus respuestas, desplantes, expresiones y misterios.

Incluso le escribí un intento de oda en 20 min.; basándome en el primer y ultimo encuentros, me atemoriza el haber escrito:

La música* a pesar de ser mi mayor adicción, es lo de menos, lo irónico es que me permitió conocerte.

Esto podría empezar bien y terminar terriblemente; aunque, me pone más ansioso no poder comenzar.



Por una extraña razón, esta canción me esta  sonando cada día más fuerte:






*---Nunca había puesto la música en 2do termino.

5 comentarios:

Eleutheria Lekona dijo...

Por la experiencia del amor, que es para mí la más sublime de las experiencias humanas, cualquier cosa vale.

Y la experiencia del amor que nos puede venir dada a través de otro ser humano al que concebimos perfecto y hermoso, nos puede venir también dada a través de la contemplación de la naturaleza, del conocimiento y de otras muchas grandes proezas humanas o de fenómenos libres de lo humano. En fin.

Dijo Nietzsche: “Todo lo que se hace por amor, ocurre siempre más allá del bien y del mal”.

Saludos.

vic dijo...

A veces uno no sabe que decir o como actuar ante la incertidumbre...muchos vemos en el desengaño una oportunidad o un alivio,yo pienso que a veces tratamos de poner palabras o pensamientos en la otra persona tratando de escuchar lo que queremos oir.

Me dijo...

Alguien que logre sacarte de tu alienación debe valer la pena.

Cántale, escríbele, no importa; el chiste es que no te quedes con lo que sientes; si no resultas correspondido, no importa!! No existe sentimiento peor que el de la incertidumbre, no lo alimentes.. Tal vez si sea hora de empezar de nuevo...

Suerte!

vic dijo...

see la incertidumbre es mala consejera!!! no te deja pensar en los porquees y traicionas tus sentimientos.

freivaj dijo...

@Eleutheria: No sé, si se trate de aquel sentimiento, pero creo que mis acciones me llevaran a resolver este conflicto.

@Me: ¿Eliza?

@Vic: Creo que la incertidumbre esta a punto de quebrarse; la oda ya fue entregada. Y por lo visto...




Gracias por sus comentarios/consejos; ya posteare lo que haya resultado de todo esto.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...