sábado, septiembre 19, 2009

Take a bow

"Nunca agarres broncas que no son tuyas"

Fue el consejo que me dio un compa(ñero) de trabajo, después de pelearse con una de mis contemporáneas de la oficina; pues tenía un pavor de que yo tomara represalias contra él, por su falta de tacto con ella (lo que él no sabía, es que: ella puede defenderse sola).

Ciertamente, nunca he necesitado de tales consejos; ya que, mi educación y la experiencia me han llevado a ser selectivo, en cuanto a las amistades se refiere. Tenerle paciencia a ciertos personajes; pero nunca dejarlos entrar a mí nucleo. Podrían llamarme hipocrita y tener razón.

Y es que, la traicion a la confianza que he tenido, ya no me permite ser tan ingenuo, porque incluso termina por fastidiar a los que sí les tengo aprecio.
Ultimamente he analizado los recientes eventos y el comportamiento de algunos (compañeros de trabajo, nuevos amigos, viejos amigos y lobos con piel de oveja); una vez más ha llegado la hora de cerrar filas y dejarme de tonterias.

Despues de todo, tomar bando no es un acto de alta traición, cuando siempre te has mantenido al margen de la mayoría de los conflictos.

Tambien necesito retroalimentación; no soy la mascota, ni el guarura, ni el milhouse de nadie o como se le quiera referir al "amigo con privilegios"; simplemente no funciono de esa manera.
Si no puedes hacerme reir, si no puedes recomendarme un disco, si no puedes confrontarme, si no puedes darme un respiro, si no puedes darme algo de tí...

Entonces para mí: eres un envase vacío.




y facilmente desechable.

3 comentarios:

Pixie dijo...

Actitud muy sabia aunque para mi gusto no deja de ser en cierta forma triste, es que de verdad me gusta confiar en los demás!!!

Me gustaron mucho tus tres últimos parrafos, mucho mucho

saluditos!!

Pixie dijo...

Ya se de donde sacaste el nombree de tu post!!!!!! de Gleee!!!!!!!

o no?

freivaj dijo...

Mmmmmmmmmmm...

Espera, espera...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...







Tuve un deja vu.

Pero no, no creo que sea de Glee.

Aunque ese tema tendra su post.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...