jueves, mayo 07, 2009

No funciono

En aquel momento me parecía bien, no tenía nada que perder, a pesar de las advertencias ( no lo vas a soportar, no es posible que salga algo bueno de eso, va a ser un desastre); decidí que debía experimentar en carne propia.

Así que fui, con toda la disposición y algo de paciencia para sortear las dificultades que pudieran aparecer, alguno que otro mal chiste, intentar aguantar hasta el ultimo segundo. Hubo algunas cosas que pude soportar, resistí las cursilerías, el dialogo vacío pero la imagen final fue lo que de plano me hundió en la decepción...





















¡Dragon Ball fue un Asco!

Mejor hubieran hecho algo como Pollo Robot, ese programa en verdad rifaba, para quitarme el mal sabor y para todos aquellos que evitaron verla les dejo un tubazo con la parodia que hizo pollo robot en su especial de navidad ( con el extra de Kill bunny).

3 comentarios:

Angelucho Gomas dijo...

Changos, pero un dia la veré, (me refiero a lo de pollo robot, porque con esta conexion telefonica no pienso darle click)

Dual dijo...

Te lo dije!!! lol :D

Pixie dijo...

jojojo, pobre ingenuo... lo que me preocupa es que si fuiste por decisión propia, ya que si es asi, de verdad tienes un problema, confias demasiado, no, no...

yo aún no lo puedo superar... no puedo creer que haya pagado por ver eso....

bueno x, jajaja una buena historia para los nietos XD

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...