sábado, noviembre 17, 2007

Bueno, bueno, probando...


Muy bien gente.

Esta ultima semana ha sido muy ajetreada, algo confusa y ...

No he estado muy pendiente de lo demás, pero de que me ha ido mejor, no hay duda alguna.


Mi nuevo trabajo es temporal, de viajar en toda la ciudad, de credencializar chamacos y la verdad... ¡me gusta!


No hay presion.
No hay claustrofobia.
No hay prisas.
No hay broncas con las fallas (son leves).

Aparte de que hecho relajo con los chavos y las prepatorianas suelen dejar algunos numeros telefonicos.


El salario: Pues... es por día, ahi se va (no es mucho).


El dato curioso: Un día lleve mi playera de los MUSE y de 482 academicos, solo una iluminada identifico el logo y me hizo la observacion: "Ese grupo, sí es bueno".

3 comentarios:

**Me** dijo...

Yo quiero un trabajo asi!!!...y qué onda con los academicos :P...


saludos!

Anónimo dijo...

Hecho de echar? o Hecho de hacer?

y si, vientos por la iluminada

Anónimo dijo...

¡Ay wey!

No me habia dado cuenta de eso.

Weno. ni modo.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...