sábado, noviembre 24, 2007

Ayer fue Viernes



No.

No trato de competir con Angel y su viernes.

No.

No creo, porque hoy quiero advertir, no recomendar (o las dos cosas).

Ayer fui al Zocalo a ver a los enanos verdes y la verdad...

¡Fue lamentable!

La presentacion de los argentinos fue: o muy huanga o muy apatica.

Aunque llegue tarde al concierto, me di cuenta que tocaban canciones, que daban flojera y peor aun, la secuencia de las mismas, de las 20:20 a las 21:00 de minutos nada destacables, a partir de las 21:00 lo que debia ser el mejor momento(Guitarras blancas, lamento boliviano, eterna soledad, la muralla verde, etc,etc.) se torno decepcionante .

¿Porque?

Porque, el Sr. Marciano Cantero hecho la hueva y dejo cantando a la audiencia, la mayor parte de los exitos.

Ahí tienen las consecuencias de ser una banda hecha de hits de radio, hasta ellos mismos se aburren de sus exitos.

No, no esperaba semejante espectaculo (bueno, igual y no tanta desidia).



Apuntes.

El miercoles fui a ver a Molotov, es increible que un grupo limitado como este, haya sido tan superior a los Enanitos (No exagero).


Este viernes despues del trago desabrido nos fuimos a un restaurant bar, nos chutamos unas chelas (y no soy chelero) escuchando a una banda de covers.
Don't let me down
Seven Nation Army
Like a stone
Hotel California
y demás.

Eso sirvio para olvidar a una banda sobrevalorada.

2 comentarios:

**Me** dijo...

¿Por qué yo nunca me entero de esas cosas, sólo hasta después de que alguien cuenta que fue ??? :s...
bueno, de cualquier forma no me gustan los eananos verdes, ni molotov... no me perdi de nada :D...
ç


saludos11

Anónimo dijo...

Sabes? igual y se te olvidó mencionar el detallito de que fué en el zocalo de Puebla

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...